Clientes satisfechos

a los que Muteflute ayudó

Testimonios de nuestros clientes

Nos encanta que nos hagan llegar sus impresiones sobre Muteflute

OPINAN DE MUTEFLUTE

  • Desde que hemos pedido a los alumnos que traigan su Muteflute al colegio hemos empezado a notar que practican más en casa porque molestan menos a sus padres. Además ahora se llevan la flauta al recreo en muchas ocasiones, mientras que anteriormente les llamábamos la atención porque podían molestar a otros compañeros en su rato de ocio. Ahora ningún maestro/a se queja porque su clase esté cerca del aula de música, dado que ya no hacen el ruído que hacían anteriormente, especialmente los grupos de alumnos más pequeños, a los que les cuesta más que les suene la flauta. Nos parece un magnífico invento y nos nos extraña que se esté pidiendo en muchos centros escolares.

    Irene María González Rodríguez
    Irene María González Rodríguez Jefa de Estudios del CEIP Vicente Neria Serrano
  • La sordina Muteflute me permite poder atender los diferentes ritmos de aprendizaje de la flauta dulce dentro del aula. Posibilita que un alumno/a pueda trabajar individualmente en clase sin que el sonido influya al resto de compañeros. Así, el alumnado puede practicar cuando terminen una tarea, cuando necesitan ensayar un pasaje específico de forma individual, trabajar las distintas voces de una canción... Es decir, muy recomendable su uso dentro del aula, independientemente de su gran utilidad para el estudio individual en casa.

    Elena Atencia
    Elena Atencia Profesora de Música
  • Soy maestro de música en primaria y ya puedo decir, desde la experiencia, que las Muteflute son una solución tremendamente útil a algunos de los problemas que nos encontramos en el aula. Cualquier compañero se habrá encontrado con situaciones en las que alumnos/as han venido a contarnos que por circunstancias familiares o de todo tipo, no pueden tocar en casa todo lo que querrían. Pues bien, con la Muteflute este problema está solucionado, de hecho, en estas últimas semanas no he vuelto a escucharlo, y además, "los padres están más tranquilos".

    Gabriel Vicente Montalvo
    Gabriel Vicente Montalvo Profesor de Música / Ceip: San Sebastián
Muteflute, sordinas para flauta
Muteflute, sordinas para flauta
Cada implantación de Muteflute es un caso feliz
Colegio Público Maestro Manuel Gómez
Coria del Río, Sevilla

¿Por qué decidimos implantar Muteflute?

Necesitábamos una solución que nos permitiera disminuir el ruido general producido por las clases de música. El silencio en el centro es importante para aumentar la concentración de todos nuestros alumnos. A su vez, teníamos el problema a la hora de examinar a los alumnos de flauta de que no pudiera practicar mientras cada alumno se examina. Lo cual hacía perder mucho tiempo que podía aprovecharse en ensayos.

¿Cómo ha sido nuestra experiencia?

Simplemente perfecta. Desde que usamos Muteflute, no sólo hemos conseguido una considerable reducción del sonido, sino que la clases son más productivas. Además de tratarse de una solución sencilla y muy económica. Los alumnos están encantados.

El uso de Muteflute en imágenes

¿Quieres usar también Muteflute?

Muteflute está en plena implantación en colegios e institutos.
¡Pruébanos y coméntanos tu experiencia!

Cuéntanos tu caso